Páginas

domingo, 21 de junio de 2020

Lanzamiento oficial de la novela solidaria "El último beso"


Luego de varios encuentros virtuales con el escritor Cristóbal Pérez Bernal, de conversar sobre esta iniciativa solidaria y su decisión de apoyar los proyectos de Videssur; el día de ayer, 20 de junio, también en modalidad virtual, se realizó el lanzamiento oficial de la novela solidaria "El último beso", un proyecto que inició como una propuesta de lectura para sus alumnos y que al final, se ha convertido en un eBook que llegará a muchas personas.

"Mis alumnos marcharon a casa sin algo qué leer, las librerías estaban cerradas, las redes sociales, abiertas. Por esto y para celebrar el día internacional del libro el 23 de abril de 2020, comienzo una “novela online”, que podrían ir leyendo día a día a la vez que comentando y también al predecir los capítulos, podrían escribir la continuación, fomentando así la expresión escrita. Además sería una novela solidaria, para colaborar con las víctimas de la pandemia y con los afectados por sus consecuencias, surge así, “El último beso”. Donde me alejo de mi estilo de escritor y formador en crecimiento personal y me centro en contar una historia de amor, otra más pero muy actual, otra más pero muy diferente." - comenta Cristóbal en el sitio web oficial de la novela.

Tras conocer esta iniciativa, en Videssur empezamos a valorar a qué emergencia iría destinada la ayuda. Decidimos que los beneficios del libro serán para apoyar a las víctimas del Covid-19 en El Salvador, país que, paralelamente, se encuentra lidiando con las consecuencias de una tormenta tropical que ha complicado su situación.

A partir de su lanzamiento, la novela está disponible ya en una tienda virtual. Desde el siguiente enlace podrás conocer más detalles y realizar tu compra.

https://cristobalperez.es/el-ultimo-beso/?fbclid=IwAR1RFZrc1wMtD3EAOeGHhv79suyEAYMRRE7AQLGSSm30tYSLfF3DuPOEPxo

¡Gracias por tanta solidaridad!