Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2020

Disponible nuestra Newsletter Videssur de septiembre: "Con toda la ilusión del mundo"

 

Compartimos la Newsletter de nuestra ONGD VidesSur "Con Toda la Ilusión del Mundo", un documento que recoge todas las actividades que hemos estado realizando, y que deseamos pueda llegar a educadores, educadoras, niños, niñas, jóvenes, familias, miembros todos de nuestras Comunidades Educativas, voluntarios/as y demás personas cercanas a nuestra entidad.

     Hemos elegimos un formato narrativo y animado válido tanto para los más pequeños como para los mayores, con la  intención de dar a conocer realidades del mundo en desarrollo, favoreciendo un acercamiento a la vida de las personas y de los pueblos en contextos de pobreza. Presentamos además,  distintos proyectos de cooperación al desarrollo que se llevan adelante en las misiones de las Salesianas en África, Asia, América Latina y El Caribe.

Somos una ONGD pequeña dentro de la gran red de Vides Internacional y el IIMA (Instituto Internacional Mª Auxiliadora), con voz en Naciones Unidas a través de la Oficina de Derechos Humanos en Ginebra. Dentro de VidesSur cada uno tiene su papel, voluntarios, colaboradores, padrinos y madrinas, misioneras; y desde aquí reconocemos también el compromiso de los educadores y educadoras que estáis dentro de las Casas Salesianas, tan identificados con VidesSur.

Deseamos que esta ventana abierta al mundo sea un medio para crecer en humanidad, en nuestra vocación de buscadores del bien común.


Puedes tener acceso a nuestra newsletter de septiembre, y a las anteriores, a través del siguiente enlace:

http://www.videssur.org/educacion-para-el-desarrollo/

  

Agradecemos a todas las personas involucradas en las creación de este material informativo que nos permite compartir con ilusión la labor de Videssur.