viernes, 25 de mayo de 2018

Cristina Cadenas y su tsunami solidario


En Cádiz , en estos meses Cristina Cadenas está provocando un tsunami de solidaridad para la misión de las Salesianas de Zway ( Etiopía).

Ya ha recaudado 432€ a través de donativos particulares,  han comprado material para el dispensario sanitario y para la alfabetización, por otro lado hay personas que están colaborando comprando medicinas, calzado , ropa.
Tb de una ortopedia nos ofrecen muletas , linternas de exploración, aparato para tomar la tensión .
Tienen también una silla de ruedas y un andador.
Han hecho varios talleres desde 4x4 kilómetros solidarios: yoga, nutrición y suelo pélvico. Estos talleres los han realizado amigos y compañeros que de forma altruista están poniendo sus conocimientos y talentos a disposición de otros para  que este verano, junto a la voluntaria Cristina llegue una ayuda económica, tan necesaria en este lugar tan pobre del mundo. 
El conocimiento de esta realidad  ha llegado a Cádiz  de primera mano por la voluntaria Mar Carmona, que estuvo en esta misión como enfermera en julio de  2017, y ha conmovido a personas y empresas solidarias de Cádiz.

Siempre, si compartimos, se multiplica. Siempre..., sin duda. Aquí tenemos un gran ejemplo... Tal vez para poder viajar con tanto equipaje necesiten contar con el apoyo de otros.... y es seguro que lo encontrarán, porque es imposible que aquellos que puedan tomar esta decisión no se conmuevan al leer esta noticia.