Páginas

viernes, 25 de mayo de 2018

"Cristina y Elena en la celebración de envío de VidesSur"


En el Colegio M Auxiliadora de Cádiz tuvo lugar el día 15 de mayo la celebración de envio de Cristina y Elena a Etiopía y Honduras como voluntarias de VidesSur.

Se celebró dentro de la novena a M° Auxiliadora, con el apoyo y el entusiasmo de muchos jóvenes y de los numerosos voluntarios de la ONGD VidesSur que pertenecen a esta Comunidad Educativa.

En las imágenes quedan recogidos momentos inolvidables, como por ejemplo: 

- Las voluntarias explican a la asamblea sus motivos para hacer esta experiencia de voluntariado internacional. 

- Foto de las voluntarias Cristina y Elena con Ana Linares, directora de esta Casa Salesiana, que representa a toda la comunidad que las envía a esta misión apasionante.

- Foto de Cristina con Mar, que en el mes de julio de 2017 hizo esta experiencia de voluntariado en Zway  ( Etiopía) y ha contagiado esta inquietud a las personas de su entorno.

- Momento de diálogo con el sacerdote y bendición.

Hoy 15 de mayo, con esta sencilla celebración, los que se preparan para la experiencia de los campos de trabajo internacionales con VidesSur este verano, han dado un paso adelante.
En estos días nos enviarán noticias desde otros lugares de Andalucía y Canarias.

Se une a nosotros Mª  Paz que está haciendo el voluntariado este año en América desde Paraguay y nos anima a seguir adelante en esta preciosa experiencia que ella también está realizando. Llegó a Paraguay en el mes de febrero y tiene previsto permanecer hasta agosto