Páginas

viernes, 29 de mayo de 2015

Recaudación por Nepal del Colegio San Juan Bosco-Arbol Bonito.

El colegio San Juan Bosco-Árbol Bonito de Las Palmas de Gran Canaria 
se solidariza con Nepal

MUCHAS GRACIAS A TODA LA FAMILIA DEL ARBOL BONITO

Entre todos hemos podido recaudar 800,00€ para nuestra ONG VIDESSUR, y que serán destinados a los afectados por el terremoto en Nepal.

martes, 5 de mayo de 2015

CONCIERTO SOLIDARIO EN EL COLEGIO Mª AUXILIADORA DE MARBELLA


Noticias de Nepal 05/05/2015

Continúa en Nepal el compromiso de las Hijas de María Auxiliadora -Salesianas - en favor de la población afectada por el terremoto. En los últimos días, desde el amanecer hasta la noche, las salesianas y sus colaboradores han logrado llegar, con no poco esfuerzo, a varios  pueblos del interior en los distritos de Kavre y Ramechap Manthali Bajar.
Se trata de zonas a las que aún no han llegado las ayudas a la población y están privadas de comida. Son familias muy pobres que con el terremoto han perdido lo poco que tenían.
En el pueblo de Chisapani, a gran altitud y a unos 80 km de Katmandú, se ha distribuido ayuda a 450 familias cuyas casas fueron completamente dañadas. Todo esto ha sido posible gracias a las ayudas recibidas en este primer momento.
Las niñas internas en nuestra casa FMA están tratando de ponerse en contacto con sus familias para tener noticias, información acerca de sus necesidad, y sobre todo con la esperanza de poder encontrarse y abrazar lo más pronto posible sus seres queridos. En los próximos días continuarán los viajes y distribuciones. 
Agradecemos seguir contando con todas las ayudas posibles para estas hermanas nuestras que, sin hacer caso del cansancio, desean llegar a la mayor cantidad de gente posible, principalmente para que no se sienten solos en este momento de sufrimiento.


domingo, 3 de mayo de 2015

Nepal:Reparto de Kits de emergencia

Una semana después del terremoto continúan, un número creciente de víctimas, pero también se multiplican los esfuerzos de tantas personas en Nepal y en todo el mundo para tratar de llevar ayuda y consuelo a aquellos que han sido duramente golpeados.



Las Hijas de María Auxiliadora (salesianas) también afectadas por el terremoto, están distribuyendo los kit de ayuda de emergencia a las familias, gracias a la solidaridad que va llegando.


Pueden ingresar su donativo en el BBVA ES36 0182 3291 12 0201523684.
 (especificando ayuda Nepal)