Páginas

viernes, 24 de abril de 2020

¡Videssur se queda en casa!


En VidesSur nos sentimos muy felices por la oportunidad de entrar en cada una de vuestras casas por medio de estos espacios virtuales, que son los que tenemos disponibles por ahora.
Es súper bonito estar aquí, entre vosotros: voluntarios/as, madrinas, padrinos, colaboradores, amigos todos.

En este momento que tanto estamos sufriendo a causa de la pandemia nos sentimos más unidos que nunca, aunque todos no nos conocemos, pero ¡somos de la misma familia!

Y, como familia, queremos compartir lo que vamos haciendo en VidesSur en estos primeros meses de 2020, que no es solo lo que hacemos aquí, en Andalucía y Canarias, sino también cómo se encuentran las comunidades misioneras, los niños y niñas que tenemos apadrinados, y los que están en cada una de las Casas Salesianas donde realizamos los proyectos de Cooperación al Desarrollo… Somos todos una grandísima familia con la misión de cuidar nuestra “Casa Común”.

Este recorrido por nuestros proyectos y todo lo realizado en este 2020, lo compartimos por medio de este fantástico documento que hemos creado. ¡Una recopilación de experiencias y recursos audiovisuales que queremos que conozcas!

¡Puedes descargarlo desde el siguiente enlace! 👇👇👇


¡Gracias por seguir acá, y aún en la adversidad, seguimos unidos, apoyándonos unos a otros!