Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

APADRINAMIENTOS SAN JUAN BOSCO LAS PALMAS

Los alumnos del colegio San Juan Bosco de  Las Palmas de Gran canaria disfrutamos de una mañana dedicada a los apadrinamientos de nuestra casa.


Fue un experiencia muy divertida y solidaria para todos. Desde la pastoral del centro, y con el apoyo del claustro,  surgió la iniciativa de realizar un musical para los más pequeños del colegio y una discoteca solidaria para el resto de primaria. Dando vida al lema de este año ¡Qué suene tu voz!, le dimos la oportunidad a los mayores de 4ºESO para que organizaran ambas ideas: buscaron la música, ambientaron los espacios, se caracterizaron para los más pequeños,... 

Sin duda fue un éxito, tanto por parte de los organizadores como por parte de  las familias con los donativos que aportaron. Y lo mejor de todo, los niños se divirtieron muchísimo.

María Rodríguez Santana | COORDINADORA DE PASTORAL




domingo, 4 de noviembre de 2018

PIURA (PERÚ), TIENE SONRISA DE NIÑO


En mayo del pasado curso, la Comunidad Educativa Mª Auxiliadora de Telde, se ponía manos a la obra con un proyecto solidario en Perú, la Casita Maín, una guardería para los pequeños de las jóvenes madres comprometidas con su formación y promoción.


Con la implicación de todos organizamos un bingo solidario y disfrutamos de una agradable y divertida tarde de convivencia. Muchas son las personas  y empresas que  generosamente  han querido colaborar con sus donaciones , su tiempo, creatividad  y entusiasmo.

Y ahora, desde Piura,  nos llegan noticias  llenas de sonrisas, saltos, alegría y brillo en la mirada de tantos niños. La Casita Maín es ya una realidad y estamos felices porque también nosotros hemos crecido como Casa. Gracias a todos.


Virginia Pinto Miranda|DIRECTORA TITULAR